La cueva del Grinch está en renta y puedes hospedarte

La cueva del Grinch está en renta y puedes hospedarte, y se ubica a las afueras de Utah, en Estados Unidos.
La cueva del Grinch está en renta y puedes hospedarte La cueva del Grinch está en renta y puedes hospedarte La cueva del Grinch está en renta y puedes hospedarte

La cueva del Grinch está en renta y puedes hospedarte, y se ubica a las afueras de Utah, en Estados Unidos.

El Grinch es, sin duda, uno de los personajes favoritos de la Navidad, pues aunque, de acuerdo a su película, al principio, no le causaba ninguna emoción diferente al odio, después termina encantado por la magia de la celebración.

Gracias a la innovación de una plataforma de renta de casas, llamada Vacasa, a las afueras de Utah, en Estados Unidos, ya es posible vivir esta experiencia.

El hogar del rey de Villa Quién; podrá rentarse por tiempo limitado durante este mes de diciembre.

La guarida, cuenta con un dormitorio principal, un dormitorio de invitados, estudio, baños y sala de música, la cual está equipada con el órgano de El Grinch y la batería de Max.

Además, los visitantes, podrán explorar la casa y toparse con el armario repleto de pantalones verdes peludos, así como todo tipo de accesorios utilizados por los habitantes de la villa.

De acuerdo con la página web dedicada a viajes, Travel and Leisure, las reservas están abiertas del 13 al 23 de diciembre; con un costo de 19.57 dólares por noche, incluyendo servicios exclusivos, apoyo al huésped y limpieza profesional. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News