Mhoni Vidente revela predicciones para 2022 y causa preocupación

Mhoni Vidente revela predicciones para 2022 y causa preocupación, fuertes erupciones volcánicas y diversos ataques en nuestro país.
Mhoni Vidente revela predicciones para 2022 y causa preocupación Mhoni Vidente revela predicciones para 2022 y causa preocupación Mhoni Vidente revela predicciones para 2022 y causa preocupación

Mhoni Vidente revela predicciones para 2022 y causa preocupación, fuertes erupciones volcánicas y diversos ataques en nuestro país.

La astrologa cubana Mhoni Vidente causa preocupación al revelar fuertes revelaciones para este 2022. La pitonisa ya alertó a la humanidad ante fuertes fenómenos naturales que se podrían desarrollar este nuevo año.

Huracanes, sismos, erupciones y más es lo que se viene para este 2022, que; según Mhoni, estará lleno de sorpresas y la humanidad tendrá que estar preparada para “lo que la naturaleza nos mande”; dio a conocer la famosa astróloga.

A la vez, Vidente advirtió a famosos y a residentes de Guatemala, México y Ecuador extremar sus cuidados, ya que el próximo año habrá una gran erupción en cada uno de los volcanes que se encuentra en los países mencionados, predicción que ha causado pánico entre usuarios.

Mhoni Vidente, quien habría predicho la muerte de Vicente Fernández, volvió a referirse al tema explicando que el cantante había tenido una infancia muy dura, lo que le había repercutido en los problemas que se presentaron más tarde.


La astrologa también le hace un llamado a los famosos y no famosos en cuidarse en no ser grabados por sus parejas o no parejas. “No se queden dormidos que después sacan fotos y vídeos”.

Asimismo alertó que los atentados continuarán este 2022 en Estados Unidos, México y países de Centroamérica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:05 am