Mhoni Vidente asegura habrá una gran erupción volcánica en el 2022

Mhoni Vidente asegura habrá una gran erupción volcánica en el 2022, la vidente fue quien predijo en su momento la muerte de Vicente Fernández
Mhoni Vidente asegura habrá una gran erupción volcánica en el 2022 Mhoni Vidente asegura habrá una gran erupción volcánica en el 2022 Mhoni Vidente asegura habrá una gran erupción volcánica en el 2022

Mhoni Vidente asegura habrá una gran erupción volcánica en el 2022, la vidente fue quien predijo en su momento la muerte de Vicente Fernández

Mhoni Vidente publicó un vídeo en su canal de YouTube, donde habló de las predicciones del 2022 y llamó la atención es que podrá ocurrir una erupción volcánica en alguna parte de Latinoamérica.

La vidente comentó que la erupción de un volcán pasará en Latinoamérica y una de las opciones es México esto debido al Popocatépetl; volcán que se encuentra muy cercano a Puebla, la Ciudad de México, Morelos y otros estados del centro de la república.

Mhoni Vidente, quien predijo la muerte de Vicente Fernández; mencionó que otras posibilidades de una erupción volcánica son El volcán de fuego en Guatemala y uno de Ecuador.

“El Popo sigue muy, muy activo, el de Guatemala y yo veo uno en Ecuador”.

La vidente pidió tomar precauciones; ya que las erupciones de este tipo podrían ser fatales sobre todo para aquellos que viven cerca de un volcán.

Mhoni Vidente señaló que los sismos que se ha presentado en diferentes partes del mundo, así como la erupción en el volcán Monte Semeru en Indonesia son efectos del último eclipse lunar, que de acuerdo con la vidente, traerán consigo varias catástrofes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:06 am