Doctores escapan tras muerte de niña de 4 años en Puebla

Doctores escapan tras muerte de niña de 4 años en Puebla, supuestamente se excedieron al inyectar el anestésico en la menor.
Doctores escapan tras muerte de niña de 4 años en Puebla Doctores escapan tras muerte de niña de 4 años en Puebla Doctores escapan tras muerte de niña de 4 años en Puebla

Doctores escapan tras muerte de niña de 4 años en Puebla, supuestamente se excedieron al inyectar el anestésico en la menor.

Un dentista y un anestesiólogo, hijo y padre respectivamente; presuntamente provocaron la muerte de una niña de cuatro años de edad tras aplicarle una sobredosis de anestesia en un consultorio dental del municipio de Amozoc de Mota, informó la Fiscalía General de Puebla.

De acuerdo a lo narrado por familiares de la menor; el dentista, de nombre Óscar “N”, atendió a la pequeña y tras revisarla le dijo a sus papás que “tenía que matarle el nervio”, por lo que les pidió salir del consultorio para atenderla.

Ante la incertidumbre de lo sucedido y el hermetismo de los encargados del consultorio dental; el padre ingresó y vio a su niña inconsciente.

Sin más remedio el dentista le dijo al papá de la menor que le habían colocado anestesia completa por el dolor que tenía en la muela; pero esta se había salido de control y era necesario llevarla a urgencias.

De inmediato llamaron la Cruz Roja y al llegar los paramédicos; confirmaron que la menor no tenía signos vitales. El supuesto dentista y su padre se ofrecieron a pagar los gastos médicos y funerarios para tratar de deslindarse de su responsabilidad.

Familiares de la menor divulgaron la foto del dentista Oscar, quien se dio a la fuga, junto con su padre, tras la muerte de Ariadne, nombre de la niña.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News