Detienen a hombre que llevaba las cabezas de sus suegros en Puebla

Detienen a hombre que llevaba las cabezas de sus suegros en una bolsa negra en Puebla; los asesinó porque lo corrieron de su casa.
Detienen a hombre que llevaba las cabezas de sus suegros en Puebla Detienen a hombre que llevaba las cabezas de sus suegros en Puebla Detienen a hombre que llevaba las cabezas de sus suegros en Puebla

Detienen a hombre que llevaba las cabezas de sus suegros en una bolsa negra en Puebla; los asesinó porque lo corrieron de su casa.

El hombre de nombre Juan Carlos “N”, fue detenido el viernes por la noche con las cabezas de un hombre y una mujer, confesó a policías municipales que mató y decapitó a sus suegros, quienes lo corrieron a él, a su esposa e hijos de su casa .

De acuerdo a los reportes, el hombre orinaba en vía pública sobre el Puente de México; por lo que se le amonesta y se revisa por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al momento se le encuentra una bolsa en la que había dos cabezas humanas.

Inicialmente aseguró que había sido contratado para tirar los restos humanos pero minutos más tarde confesó que las cabezas correspondían a los padres de su esposa.

El hombre declaró que la pareja maltrataba a su esposa e inicialmente les habían permitido vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

De último minuto sus suegros les exigieron la casa y los corrieron sin que ellos pudieran sacar sus cosas y estaban desesperados buscando otra propiedad donde vivir.

Así que consideró entonces matar a sus suegros para evitar que supuestamente les hicieran daño ya que estaban amenazados.

Hombre que llevaba las cabezas de sus suegros confeso donde estaban los cuerpos

Horas después de la detención de Juan Carlos; confirmó que los cuerpos de sus suegros se encontraban dentro de una casa en la colonia Villa Posadas.

Minutos antes de las nueve de la mañana de este sábado; se reportó que los cuerpos decapitados de dos personas fueron ubicados en la lateral del boulevar San Felipe.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron al domicilio número 23 donde confirmaron el hallazgo.

El inmueble quedó asegurado por los policías y posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones respectivas.

De acuerdo a PÁGINA NEGRA; los elementos policíacos detuvieron a Juan Carlos alrededor de las 21:30 horas cuando se encontraba orinando en la calle; sobre Prolongación Reforma pasando el Puente México.

El hombre, quien estaba en una actitud nerviosa, llevó una bolsa negra.Al momento de la revisión le fueron encontradas dos cabezas humanas. No se encontraba bajo los influjos de alguna droga ni alcohol.

Es la segunda ocasión que ocurre un caso de este tipo en Puebla

En lo que va del 2021; este es el segundo caso similar que se presenta en la ciudad, ya que en agosto pasado una persona fue detenida por llevar una cabeza humana en una mochila, mientras caminaba por la central de abastos de Puebla.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:06 am