Youtuber escaló la antena de la Torre Latinoamericana

Un Youtuber difundió un video en donde se le ve escalar la antena de la Torre Latinoamericana sin equipo de protección
Youtuber escaló la antena de la Torre Latinoamericana Youtuber escaló la antena de la Torre Latinoamericana Youtuber escaló la antena de la Torre Latinoamericana

Un Youtuber difundió un video en donde se le ve escalar la antena de la Torre Latinoamericana sin equipo de protección, vio el área desde 182 metros de altura.

Selerdios Ph explicó en su canal de YouTube que practica el urbex, que es la exploración urbana; su hazaña se viralizó en redes sociales, pues únicamente se acompañó de su celular y su palo selfi. Estando sobre la Torre Latinoamericana, grabó el primer cuadro de la ciudad desde las alturas.

Selerdios Ph escala antena

  • A lo largo del video, nunca se escucha hablar al protagonista
  • El contenido se basa en el panorama y la música que lo acompaña

En apenas 15 segundos, Selerdios Ph mostró los alrededores de la antena de la Torre Latinoamericana, que tiene 44 pisos. En otro video donde también escaló el World Trade Center (WTC), el youtuber dijo a la cámara casi al final de su video de 10 minutos:

“Bueno, chavos, ya terminamos aquí arriba. Todo salió bien, como verán. Ojalá que bajando no me atore ni nada parecido. Suscríbanse al canal”.

Dónde se encuentra la Torre Latinoamericana

La Torre Latinoamericana está ubicada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas número 2, esquina con la avenida peatonal Francisco I. Madero.

La altura de 182 metros se alcanza incluyendo la antena que Selerdios Ph escaló. El inmueble tiene oficinas, un mirador y un restaurante.

Torreo Latinoamericana

  • En Instagram, su publicación tiene más de mil 900 “me gusta”
  • Además de 61 comentarios que elogian su aventura en CDMX

La Torreo Latinoamericana, cuya antena fue escalada por el youtuber Selerdios Ph, se construyó de 1948 a 1956 en CDMX, y fue obra del arquitecto yucateco Augusto Harold Álvarez García, y del ingeniero civil veracruzano Leonardo Zeevaert Wiechers.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News