Torre Latinoamericana proyecta mensaje por fin de la vacunación COVID-19 en CDMX

Gobierno de la Ciudad de México proyectó un mensaje de agradecimiento al sector salud por participar en la vacunación contra el COVID-19.
Torre Latinoamericana proyecta mensaje por fin de la vacunación COVID-19 en CDMX Torre Latinoamericana proyecta mensaje por fin de la vacunación COVID-19 en CDMX Torre Latinoamericana proyecta mensaje por fin de la vacunación COVID-19 en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México proyectó un mensaje de agradecimiento al sector salud por su participación en la vacunación contra el COVID-19.

En tanto; los edificios más emblemáticos que rodean al Zócalo del Centro Histórico se iluminaron en color blanco para sumarse en agradecimiento al personal de salud.

Iluminación, Mensaje y Mapping en Torre Latinoamericana continuará hasta el 31 de Octubre.

Desde el 28 hasta el 31 de octubre se celebrará el final de la campaña de vacunación con iluminación y mapping de monumentos, edificios emblemáticos y edificios del Gobierno, los cuales tendrán luz blanca como “símbolos de la salud”.

Los días 29 y 30 de octubre, a partir de las 19:30 horas, se proyectará sobre la fachada de la Torre Latinoamericana; imágenes del personal de salud, servidores públicos, instituciones y ciudadanía que participó a lo largo de 34 fases de vacunación contra el coronavirus.

El Gobierno de la Ciudad de México proyectó un mensaje de agradecimiento al sector salud por su participación en la vacunación contra el COVID-19.

CDMX concluye vacunación contra covid-19

La Ciudad de México terminó el jueves 28 de octubre su vacunación contra covid-19 a mayores de 18 años mientras registra una significativa caída del número de contagios y fallecidos, en una semana en la que arrancó la inmunización de menores con enfermedades.

No obstante, miles de capitalinos acudieron a las instalaciones del Campo Marte; una de las sedes de vacunación en el centro de la capital, en la última jornada en la que se están inoculando a los adultos.

Vacunan contra la enfermedad a 95% de adultos

La capital ha sido epicentro de la epidemia en México al sumar casi un millón de casos confirmados y más de 52,000 defunciones, casi un 20 % del total.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, destacó este jueves que la ciudad cumplió con la vacunación contra la covid-19 de los adultos mayores de 18 años, un hecho que calificó como un éxito.

“Nos sentimos muy orgullosos todos los habitantes de la ciudad, hombres, mujeres. Es un momento de alegría después de tantos momentos difíciles en la pandemia”, señaló.

Así, la Ciudad de México cerró la vacunación con 7.1 millones de personas inoculadas con al menos una dosis, y de las cuales 6,7 millones completaron el esquema; según informó el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, Eduardo Clark.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 11:22 pm