VIDEO: Revelan como es “la vena” de un camarón

Muestra en microscopio cómo es la ‘vena’ de un camarón. Aunque siempre se creyó que era la vena la realidad es que es su intestino
VIDEO: Revelan como es "la vena" de un camarón VIDEO: Revelan como es "la vena" de un camarón VIDEO: Revelan como es "la vena" de un camarón

Muestra en microscopio cómo es la ‘vena’ de un camarón y revela qué es

Aunque con normalidad se cree que la tripa o vena del camarón es solo eso, en realidad se trata del intestino, lugar en donde se almacena todo su excremento, así lo aseguró el tiktoker de la cuenta @micro_terra, encargado de divulgar aspectos de la ciencia.

La cuenta mencionada se ha logrado viralizar después de que observara y mostrara tracto digestivo a través de un microscopio. En el video se puede ver el excremento, el cual “a primera vista parece arena”.

El usuario detalla que los camarones son animales omnívoros, aunque tienden a ser carroñeros, por lo que pueden alimentarse de cualquier cosa, como algas, peces, moluscos crustáceos e incluso la popó de otros peces.

El tiktoker asegura que comerse el intestino del camarón no es dañino, aunque recomienda no hacerlo por una cuestión de sabor en los alimentos, ya que la vena o tripa es amarga y arruinaría la comida.

Esta no es la primera vez que este usuario se vuelve viral, pues meses atrás también mostró en un microscopio cómo lucían unos tacos callejeros y el resultado fue muy diferente a lo que se hubiera creído. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News