Muere motociclista tras chocar con camión en Michoacán

Muere motociclista tras chocar con camión en Michoacán, iban echando carreritas, amigos graban el terrible accidente.
Muere motociclista tras chocar con camión en Michoacán Muere motociclista tras chocar con camión en Michoacán Muere motociclista tras chocar con camión en Michoacán

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en Michoacán. Sus amigos grabaron el accidente y el video fue compartido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre la carretera estatal Buenavista-Aguililla, a la altura de la comunidad de Pizándaro.

El accidente se produjo debido a que cuatro jóvenes en dos motocicletas estaban jugando a las carreritas. Uno de los copilotos incluso se dio a la tarea de grabar las maniobras de los conductores.

Se puede apreciar que la carretera está despejada, mientras los motociclistas continúan rebasándose entre sí.

Un motociclista murió tras chocar contra un camión en Michoacán. Sus amigos grabaron el accidente y el video fue compartido en redes sociales.

Sin embargo, en un tramo son sorprendidos por una camioneta de redilas, que realiza una maniobra en reversa.

Aunque la pareja de jóvenes que graba sale bien librada, la otra no corre con la misma suerte. Debido a la velocidad que llevaba el automotor, fue imposible frenar antes de impactarse contra el camión.

El conductor de la motocicleta siniestrada falleció tras la colisión, mientras que su copiloto quedó gravemente herido. Ninguno de ellos llevaba casco ni algún tipo de protección.

De acuerdo con medios locales, los testigos del accidente se dieron a la tarea de ayudar a las víctimas.

En un auto particular trasladaron al joven herido al hospital.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta quedó tendido en el asfalto. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Las autoridades informaron que ya se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Testigos exigieron a las autoridades michoacanas; que el chofer del camión no tuvo culpa de lo ocurrido. A su parecer, el video comprueba que los motociclistas fueron los causantes de su propia tragedia. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News