Muere motociclista tras choque contra camión de carga en Ixtapaluca

Un motociclista sin casco de seguridad murió tras chocar contra un camión de carga que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.
Muere motociclista tras choque contra camión de carga en Ixtapaluca Muere motociclista tras choque contra camión de carga en Ixtapaluca Muere motociclista tras choque contra camión de carga en Ixtapaluca

Un motociclista sin casco de seguridad murió tras chocar contra un camión de carga que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el tramo conocido como Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Colonia San José la Palma.

En esa zona, los choferes de las camionetas del transporte público invaden los carriles para detenerse a esperar pasajeros.

Leer además: Nuevo reglamento de tránsito para motociclistas en CDMX

Y esa habría sido al razón por la que el motociclista intentaba esquivar a las unidades, pero al intentar cambiar de carril se encontró con un camión de carga.

Pese a que el motociclista intentó frenar, no pudo evitar el impacto y cayó al pavimento.

¿Qué ocurrió tras accidente del motociclista con el camión?

Los curiosos se acercaron para auxiliar al herido y retener al conductor del camión involucrado.

Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al sitio determinaron que el motociclista había muerto.

Y es que no portaba el casco ni equipo de protección que evitara el deceso.

El conductor de la unidad de pasajeros involucrada fue trasladado al Ministerio Público para declarar sobre lo ocurrido.

En tanto, los Servicis Periciales acudieron a iniciar las diligencias de rigor para luego retirar el cuerpo, cuya identidad no se especificó en el lugar.

Las labores de los rescatistas y autoridades complican la circulación en esa zona de la localidad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:29 pm