FOTOS Aparece “Jesús crucificado” en mandarina de creyente

Queda en imágenes la supuesta aparición de "Jesús crucificado" en mandarina de creyente; rápidamente se hizo viral
FOTOS Aparece "Jesús crucificado"  en mandarina de creyente FOTOS Aparece "Jesús crucificado"  en mandarina de creyente FOTOS Aparece "Jesús crucificado"  en mandarina de creyente

Queda en imágenes la supuesta aparición de “Jesús crucificado” en mandarina de creyente; rápidamente se hizo viral.

Este diciembre salió a la luz un caso que optó por la fe, religión y esperanza, pues Gene Guglielml compartió en Facebook tres fotografías donde se puede observar la imagen de Jesús crucificado.

De acuerdo con el creyente de 57 años de edad, decidió comer la mandarina como cualquier otro día; sin embargo, al momento de pelar su fruta y partirla a la mitad se percató de la imagen.

La situación fue sorpresiva y lo obligó a observar durante largo tiempo y varias veces. “Vi la figura tan pronto separé las dos mitades y se veía como Jesús”.

Queda en imágenes la supuesta aparición de “Jesús crucificado” en mandarina de creyente; rápidamente se hizo viral

Al ser el supervisor de enfermería en una residencia de adultos mayores en Nueva Jersey, Estados Unidos; decidió sacar varias capturas de la imagen para mostrarlas a sus amigos y subirla a redes sociales.

No obstante, los comentarios de distintas personas comenzaron. Las opiniones se dividieron entre quienes reconocieron el “milagro de Navidad” y festejaron el hallazgo; otros internautas calificaron al hombre de “infantil” e incluso se burlaron de él al considerar que la figura tenía más parecido a “Spiderman”.

Finalmente, el católico confesó que elaboró modificaciones en la mandarina para que la figura del “mesías” resaltara, pues los extremos de los pies estaban conectados en la parte inferior.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News