“Jesús” se enoja y viacrucis sale de control

En ocasiones, las actuaciones pueden desviarse de la historia original, como a continuación "Jesús" se enoja y viacrucis se sale de control.
"Jesús" se enoja y viacrucis sale de control "Jesús" se enoja y viacrucis sale de control "Jesús" se enoja y viacrucis sale de control

La Pasión de Cristo es una representación en la que, con normalidad, se aguarda un gran respeto por la figura de Jesús de Nazaret. Sin embargo, en ocasiones, estas actuaciones pueden desviarse de la historia original, como el caso que te mostramos a continuación, en donde “Jesús” se enoja.

Representación de Jesús se sale de control

Una de las escenas características en la representación de la Pasión de Cristo es cuando los soldados romanos azotan con látigos a Jesús, mostrando el dolor que vivió antes de ser crucificado, y en las actuaciones -si bien luce real- se entiende que todo está planeado y medido, aunque esta vez parece que no sucedió así en una de las representaciones que ya se ha hecho viral.

De acuerdo a un video publicado y viralizado en Twitter, se puede ver al actor que interpretó a Jesús cargando un trozo de madera (como si fuera la cruz) y recibiendo los golpes característicos; sin embargo, un par de ellos provocaron el enojo del hombre, quien dejando de lado su papel de Jesús comenzó a tirar patadas a sus compañeros de acto, en una visible reacción de molestia.

Leer además: Motociclista atropella a feligreses durante Viacrucis

Momentos después de la curiosa imagen, la interpretación, aparentemente realizada en Venezuela, volvió a la normalidad.

Debido a su viralización, el video generó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos tomando con humor lo sucedido, aunque también hubo quienes criticaron lo acontecido.

Aquí el enojo de “Jesús” y su reacción ante los azotes:

🔴VENEZUELA🔴 Jamás he visto un #Viacrucis así. #Jesus pic.twitter.com/PxYnBUhBDC— Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦🇺🇦 (@Telegrafia01) April 18, 2022

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News