Canelo tira la casa por la ventana con el cumpleaños de su hija

Canelo volvió a 'echar la casa por la ventana' para celebrar el cumpleaños de su hija esta vez con una fiesta temática de La Sirenita
Canelo tira la casa por la ventana con el cumpleaños de su hija Canelo tira la casa por la ventana con el cumpleaños de su hija Canelo tira la casa por la ventana con el cumpleaños de su hija

El campeón volvió a ‘echar la casa por la ventana’ para celebrar a los suyos, esta vez con una fiesta temática de La Sirenita.

María Fernanda, tercera hija de Saúl “Canelo” Álvarez, celebrará en los próximos días 4 años de vida, por lo que su padre y su madre, Fernanda Gómez, prepararon una impresionante fiesta para consentirla junto a sus seres más queridos. 

De vacaciones en su natal Guadalajara, el campeón pleno de los supermedianos no escatimó para que su pequeña pase una gran noche, por lo que todo el salón donde se realiza la fiesta, sin que haya un rincón descuidado, luce una temática de la película de ‘La Sirenita‘.

Canelo cumpleaños hija

La madre de la pequeña fue la primera persona que compartió algunos videos del evento, en los cuales se puede ver al multi-campeón a su lado, la decoración del lugar y lo impresionante del espectáculo que montaron, el cual estuvo amenizado por la cantante Tatiana. 

Quien también se animó a compartir imágenes fue Ricardo Gómez, hermano de la modelo Fernanda, quien en sus historias mostró cómo desde el ingreso al lugar hay imágenes alusivas e incluso ya dentro se pueden ver actores que personifican a los personajes del también cuento infantil. 

Se trata de la tercera hija de Canelo (los otros son Emily Cinnamon, Saúl Adiel y Mía Ener), aunque la única que tiene junto a Fernanda Gómez, su actual pareja.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News