“Hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas”, dice profesora a quién llaman otra vez “miss”

Nuevamente la profesora de la UAEM esta en el ojo del huracán otra vez al decir “hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas“.
“Hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas”, dice profesora a quién llaman otra vez "miss" “Hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas”, dice profesora a quién llaman otra vez "miss" “Hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas”, dice profesora a quién llaman otra vez "miss"

Nuevamente la docente de la UAEM esta en el ojo del huracán otra vez al decir “hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas“, esto como argumento para que no le llamen “miss”.

Una vez más la docente de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se encuentra en medio de criticas.

Fue a través de un vídeo en TikTok en la cuenta @denunciamaestrosuaemex; en el que se puede escuchar nuevamente a la profesora debatir que le digan “miss” en esta ocasión con una alumna quien pese a que se disculpó por llamarle así, no evitó la molestia de la docente.

En la grabación se escucha a la estudiante decirle “miss”; por costumbre aunado a que argumentó que otra profesora le gusta que le digan de esa manera.

Nuevamente la docente de la UAEM esta en el ojo del huracán otra vez al decir “hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas“, esto como argumento para que no le llamen “miss”.

“Quiero ofrecerle una disculpa; nunca fue con la intención, creo que son como costumbres que se te quedan, pero que detrás a lo mejor tienen esta significación; discúlpeme jamás voy a volver a mencionar esa palabra para usted”, expresó la estudiante en su clase por Zoom.

Por su parte, la profesora exigió que si tiene alguna duda, se refiera a ella “Doctora”; así como se refieren a sus otros profesores, tras un intercambio de palabras en el que la estudiante continua su disculpa; la docente responde “claro, como hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas también”.

PROFESORA SE VUELVE VIRAL AL HACER COMENTARIOS CLASISTAS

La profesora se volvió viral en las redes sociales desde la cuenta que la propia comunidad de la UAEM hizo para denunciar al personal educativo, en un primer video, la consideran clasista al denigrar el trabajo de una mesera en el restaurante Vips, sólo porque le dijeron “miss” en clase, y no profesora o por su grado académico como sí lo hacen con sus maestros hombres, hecho que ella considera misógino.

Aquí el vídeo:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News