Fiscalía del Edomex investiga agresión a la Senadora Martha Guerrero

La Fiscalía general del EDOMEX informó, que investiga los hechos en los que un sujeto disparó al vehículo de la Senadora Martha Guerrero
Fiscalía del Edomex investiga agresión a la Senadora Martha Guerrero Fiscalía del Edomex investiga agresión a la Senadora Martha Guerrero Fiscalía del Edomex investiga agresión a la Senadora Martha Guerrero

La Fiscalía general del Estado de México informó a través de su cuenta de twitter, que investiga los hechos en los que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba la Senadora Martha Guerrero el día de hoy en el Edomex.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Isidro Fabela, cuando al parecer derivado de un incidente vial, el otro conductor disparo contra el vehículo de la legisladora.

A pesar de la agresión la Senadora y su ayudante no resultaron lesionados, así lo informo ella a través de de sus redes sociales.

También el senador Higinio Martínez informo de lo sucedido a la senadora la cual asistirá a una toma de protesta.

Las reacciones no se hicieron esperar

La senadora Martha Guerrero Sánchez dejó en claro que continuará con los recorridos por los municipios mexiquenses, pues es parte de su tarea como delegada política de Morena, y “hoy más que nunca hay necesidad de trabajar y platicar con la gente, ante la realidad que enfrenta la entidad”.

Fiscalía del Edomex investiga agresión a la Senadora Martha Guerrero

No podemos vivir en un ambiente de impunidad, de inseguridad. No tiene nada que ver mi investidura como senadora.

Soy una mujer como mucha gente. Imagínense, a cualquier persona la detienen, la balean por un celular, por un coche, y hoy me tocó a mí, y esto es lamentable”.

Por su parte Ricardo Monreal, escribió en su cuenta de Twitter que también se comunicó con el gobernador mexiquense, así como con los integrantes del gabinete de Seguridad “para estar al tanto de las investigaciones pertinentes”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News