Alejandro Fernandez llora en concierto tras la muerte de su padre

Alejandro Fernández regresó a los escenarios tras la muerte de su padre, por lo que quiso recordarlo con cariño. Su hijo lo acompañó también
Alejandro Fernandez llora en concierto tras la muerte de su padre Alejandro Fernandez llora en concierto tras la muerte de su padre Alejandro Fernandez llora en concierto tras la muerte de su padre

Alejandro Fernández regresó a los escenarios tras la muerte de su padre, por lo que quiso recordarlo con cariño.

Alejandro Fernández regresó a los escenarios después de la muerte de su padre Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre.

Alejandro Fernández rompió en llanto en su más reciente concierto. El cantante se entristeció al recordar a su padre, Vicente Fernández; en el concierto que ofreció en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Según el intérprete ese fue uno de los últimos escenarios donde cantó el “Charro de Huentitán”.

En su reciente presentación en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, ‘El Potrillo‘ se mostró conmovido y, como parte del espectáculo, ofreció un homenaje a su padre.

“El Potrillo” dio su primer concierto tras el fallecimiento de don “Chente”, mismo que se celebró en Jalisco como parte de su tour “Hecho en México”.

Al inicio del concierto, Alejandro Fernández habló de su padre, para quien pidió un aplauso.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex; celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo a sus fanáticos.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando Alejandro Fernández Jr, hijo de Alejandro, subió al escenario y realizó un homenaje a su abuelo que provocó que ‘El Potrillo’ comenzara a llorar al recordar a su padre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:12 am