#Video Alejandro Fernández no puede contener el llanto al recordar a Vicente Fernández en concierto

El hijo de Vicente Fernandez, Alejandro Fernández no puede contener el llanto al grado de no poder cantar, al recordarlo en un concierto
#Video Alejandro Fernández no puede contener el llanto al recordar a Vicente Fernández en concierto #Video Alejandro Fernández no puede contener el llanto al recordar a Vicente Fernández en concierto #Video Alejandro Fernández no puede contener el llanto al recordar a Vicente Fernández en concierto

Alejandro Fernández no puede contener el llanto al grado de no poder cantar, al recordar a su padre Vicente Fernández en un concierto, hace unos días.

Los últimos días del Vicente Fernández fueron días muy complicados para sus hijos y su esposa, uno de ellos, Alejandro Fernández.

Para Alejandro ver a su padre hospitalizado ha sido muy difícil e inclusive fue captado llorando en un concierto; sin embargo, hace un par de días, el intérprete también soltó a llorar durante una de sus presentaciones.

Los videos que circulan en redes sociales fueron captados por los asistentes al concierto de Alejandro Fernández; donde se observa cómo El Potrillo no pudo contener las lágrimas al cantar Acá entre nos; la cual es una canción de su padre, por lo que el recuerdo le vino a la mente.

Durante uno de sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional, el público que asistió al evento le dio ánimos al hijo de El Charro de Huetitlán, además de continuar cantando la letra de la canción de Vicente Fernández, Acá entre nos.

Aunque Alejandro Fernández no ha declarado nada sobre la muerte de su padre; muchos señalan que es probable que ya supiera Vicente Fernández, estuviera viviendo sus últimas horas de vida.

Fue ‘El Potrillo’, el último en despedirse De Vicente Fernández

Alejandro Fernández habría sido el último de los familiares en despedirse de su padre antes de su muerte este 12 de diciembre.

Fue durante su llegada a Guadalajara, Alejandro Fernández no se detuvo a dar ninguna declaración al respecto sobre el estado de salud de Vicente Fernández, informó Milenio.

Concierto de Alejandro Fernández

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News