Se disfraza cajera de Vips del Grinch y se vuelve viral

Una cajera de Vips dio un respiro a la marca en redes sociales, luego de que tuvo la ocurrencia de disfrazarse de Grinch
Se disfraza cajera de Vips del Grinch y se vuelve viral Se disfraza cajera de Vips del Grinch y se vuelve viral Se disfraza cajera de Vips del Grinch y se vuelve viral

Una cajera de Vips dio un respiro a la marca en redes sociales, luego de que tuvo la ocurrencia de disfrazarse de Grinch


Vips, operada por Alsea, ha vivido una importante crisis gerencial, confesada por empleados de la cadena este editor, con todo tipo de fallas desde platillos mal preparados, mala atención por parte del servicio de meseros, hasta falta de insumos y equipo, como maquina de café ofrecido en su menú.

Ante esta serie de errores, un enorme pendiente en la marca ha sido el tomar medidas serias en su negocio y realmente replantear las operaciones que están acabando con la marca en redes, con un maremoto de denuncias por la calidad con que cuenta.

Una cajera de Vips y su ocurrencia

La ocurrencia de una cajera ha bastado para lograr que la marca descanse en medio del maremoto de quejas que se han lanzado contra la cadena en redes sociales, debido al problema gerencial por el que atraviesan sus restaurantes, impactando en entregas, presentación de platillos, servicio y experiencia.

En medio de esta racha de mal servicio que lleva viviendo la marca en redes, un inesperado movimiento de una cajera disfrazada de Grinch ha acabado con la mala imagen, al menos por un momento.

Todo sucedió cuando el usuario de Twitter Albricmostró a la colaboradora con un gorro verde junto a un cubrebocas donde aparece el rostro del famoso personaje navideño.

“Jajajajajajaja. Señora doña cajera del Vips, ¡la amo! ¡Soy su fan! Ella en Grinch”, explica el usuario en su cuenta de Twitter.

La publicación es una pausa a la tendencia negativa que se acumula en contra del restaurante, con todo tipo de quejas, desde mal servicio en sucursales, mala presentación de platillos e ingredientes que han causado enfermedades.

Este tipo de malas experiencias se ha registrado en redes, al menos desde junio pasado, en que se contactó a la marca para solicitar una postura, sin que esta se compartiera

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