Mujer resulta herida en “balacera” ocurrida en Vips de Alfredo del Mazo, Toluca Mujer resulta herida en "balacera" ocurrida en Vips de Alfredo del Mazo, Toluca

Mujer resulta herida en “balacera” ocurrida en Vips de Alfredo del Mazo, Toluca

Mujer resulto herida en una presunta balacera ocurrida en el Vips de Alfredo del Mazo, en Toluca, Estado de México.
Mujer resulta herida en "balacera" ocurrida en Vips de Alfredo del Mazo, Toluca Mujer resulta herida en "balacera" ocurrida en Vips de Alfredo del Mazo, Toluca Mujer resulta herida en "balacera" ocurrida en Vips de Alfredo del Mazo, Toluca

Mujer resulto herida en una presunta balacera ocurrida en el Vips de Alfredo del Mazo, en Toluca, Estado de México.

Toluca, México a 24 de octubre de 2021.- Una mujer resultó herida en una presunta balacera ocurrida en las inmediaciones de una sucursal VIPs, ubicada a un costado de la vialidad Alfredo del Mazo, casi esquina con José Marti, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron ayer antes de las 19:00 horas, cuando una mujer de aproximadamente 40 años sufrió un corte en la oreja izquierda, debido a que detonaciones de arma de fuego provocaron la ruptura de un cristal y uno de los fragmentos llegó a la comensal de VIPs.

Mujer resulto herida tras impactar una bala perdida en vidrio de Vips de Alfredo del Mazo, en Toluca, Estado de México.

Por su parte, una usuaria de redes sociales, quien al parecer fue la víctima, alertó a través de su cuenta de Facebook sobre una balacera en la zona antes mencionada.

“Balacera en Vips Alfredo del Mazo, no pasen aquí. Yo lastimada esperando atención”.

Sin embargo, tres horas más tarde la mujer manifestó que no habían recibido atención médica, y que tampoco el establecimiento se había hecho responsable.

“La ambulancia no nos llevó porque como estamos conscientes, sangrando, con golpes, dolor de cabeza, cuerpo dormido, somnolientos y con crisis nerviosa”, reclamó.

Mujer resulto herida tras impactar una bala perdida en vidrio de Vips de Alfredo del Mazo, en Toluca, Estado de México.

En tanto, las autoridades informaron que si se brindó atención a la víctima por parte de la policía estatal y los Servicios de Urgencias del Estado de México, y que el establecimiento se haría responsable de un seguro; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado quién detonó el arma y si ha sido detenido, tampoco cuales fueron los motivos de ataque.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News