Bajan de avión a hombre que usaba una tanga roja en vez de cubrebocas

Bajan de avión a hombre que usaba una tanga roja en vez de cubrebocas en Florida, el caso quedo registrado en vídeo y viralizado en minutos.
Bajan de avión a hombre que usaba una tanga roja en vez de cubrebocas Bajan de avión a hombre que usaba una tanga roja en vez de cubrebocas Bajan de avión a hombre que usaba una tanga roja en vez de cubrebocas

Bajan de avión a hombre que usaba una tanga roja en vez de cubrebocas en Florida; el caso quedo registrado en vídeo y viralizado en minutos.

Un pasajero que llevaba en la cara una prenda íntima femenina, concretamente una tanga roja de encaje; en lugar de un cubrebocas, fue obligado a abandonar el avión en el que iba a viajar Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, a Washington.

Adam Jenne, residente en Cape Coral, afirmó al canal de televisión 7 de Miami que usó la prenda al abordar el vuelo para mostrar públicamente su descontento con la obligatoriedad del uso de mascarillas en los viajes aéreos para prevenir contagios de Covid-19.

“Estaba tratando de ilustrar este absurdo. Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto”, dijo.

SE DIFUNDE VÍDEO DEL CASO

En un video publicado por el canal 7 se ve cómo una azafata se acerca a Jenne y le dice que va a tener que abandonar el avión.

Cuando él pregunta la razón, ella le responde: por no cumplir la ordenanza sobre el uso de mascarillas.

Después otro pasajero, en solidaridad con Jenne; se levanta de su asiento y camina por el pasillo del avión mientras se quita la mascarilla y dice que es “auténtica”.

Jenne no solo fue expulsado del vuelo sino que recibió una carta de United Airlines, la compañía con la que iba a viajar; en la que se le comunicó que está vetado en todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.

“Esto no tiene sentido. El Covid no sabe que estamos a una altura de crucero. No hay nada más absurdo que tener que usar una mascarilla hasta llegar a una altura crucero para poder ordenar Tito’s y comerme unas pretzel. Es estúpido. Todo un teatro”, dijo a otro medio, al que contó que le devolvieron lo que pagó por el pasaje.

En una entrevista con NBC2 News, Jenne se comparó con la afroestadounidense Rosa Parks, ícono del movimiento por los derechos civiles, que se negó a ceder su asiento a un blanco en un autobús de Alabama en 1955.

“Todo lo que ha provocado un cambio en este país ha empezado con gente común”, declaró al canal de noticias. “Rosa Parks no era famosa. Cambió el curso de la historia”, agregó.

Bajan de avión a hombre que utilizaba tanga en vez de cubrebocas en Florida, el caso quedo registrado en vídeo y viralizado en minutos.
Bajan de avión a hombre que usaba una tanga roja en vez de cubrebocas en Florida, el caso quedo registrado en vídeo y viralizado en minutos.

AEROLÍNEAS ASEGURAN QUE INCIDENTES DE ESTE TIPO FUERON EN AUMENTO DURANTE LA PANDEMIA

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés), que investiga los incidentes con pasajeros díscolos en los aviones, hasta el 14 de diciembre de este año; las aerolíneas han hecho 5 mil 664 denuncias.

De esas denuncias, 4 mil 72 tienen que ver con el uso de mascarillas a bordo y la FAA ha comenzado a investigar mil 30. Las cifras muestran una enorme escalada en esos incidentes.

En 2020, el año que comenzó la pandemia y las restricciones de viajes, la FAA investigó 183 denuncias y en 2019, un año “normal”, 146.

Te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:49 am