VIDEO Grupo armado intenta calmar con abrazo a turistas que detuvieron

Grupo armado intentan calmar y abrazar a turistas de Estados Unidos que detuvieron, el video se hizo viral.
VIDEO Grupo armado intenta calmar con abrazo a turistas que detuvieron VIDEO Grupo armado intenta calmar con abrazo a turistas que detuvieron VIDEO Grupo armado intenta calmar con abrazo a turistas que detuvieron

Grupo armado intenta calmar y abrazo a turistas de Estados Unidos que detuvieron, el video se hizo viral.

El clip de dos turistas detenidos por un grupo armado en México ha comenzado a circular en redes sociales.

La grabación ha provocado revuelo en foros como Reddit debido a la reacción de miedo de los turistas y el intento de los hombres armados por calmarlos.

El video de poco más de 5 minutos está fechado el 21 de febrero de 2020, sin embargo; empezó a circular este miércoles 15 de diciembre.

Además, el video muestra una serie de coordenadas que señalan la ubicación como el poblado de Isidro Cortes Rueda, en Tabasco.

Grupo armado intenta calmar y abrazo a turistas de Estados Unidos que detuvieron, el video se hizo viral.

TURISTAS SE ENCONTRABAN PERDIDOS

El video comienza con los dos turistas conduciendo en un paraje boscoso en el que aparentemente están perdidos.

A los lejos, ven una camioneta blanca que se acerca rápidamente a ellos, lo que les parece extraño; incluso el que conduce el auto dice que le da miedo y piensa que los va a robar.

Es entonces cuando la camioneta los alcanza y de ella bajan varios hombres armados, lo que provoca el pánico en los turistas.

Mientras el copiloto sugiere que arranque el vehículo y huyan del lugar, el conductor levanta las manos y ya no mueve el automóvil.

Los hombres armados les preguntan a los turistas si están perdidos, el conductor dice que no sabe español y el copiloto comienza a llorar.

Es entonces cuando uno de los sujetos armados le dice a los turistas que no hay ningún problema, que se calmen.

“No problem, no pasada”, dice uno de los hombres armados mientras le da un par de palmadas en la espalda para que se calme diciendo “tranquilo, güero”.

Les preguntan a dónde van y el copiloto dice que van a ir a ver a su mamá. El mismo sujeto armado les pregunta su nombre, Aaron es el conductor y Logan el copiloto.

“Por favor, no nos maten”, dice en inglés el conductor mientras el hombre armado le dice que no se preocupe.

Un sujeto revisa lo que parece ser el celular o la cámara de uno de los turistas; quien le dice que solo tiene fotos de aves.

Otro de los hombres armados les dice que no se vayan a meter a otro terreno, que sigan su camino derecho.

Aún asustado, el conductor recibe un abrazo de uno de los hombres armados para tranquilizarlo.

El conductor baja del automóvil para que se tranquilice, mientras uno más de los hombres armados se da cuenta que están grabando; por lo que el copiloto desconecta la cámara y termina el vídeo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:42 am