Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de mujeres

Dos jóvenes, fueron detenidos por policías de Ecatepec; luego de que fueron señalados de haber asaltado a una mujer
Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de mujeres Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de mujeres Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de mujeres

Dos jóvenes, de tan solo 16 y 19 años de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec; luego de que fueron señalados como los probables responsables de haber asaltado violentamente a una mujer en calles de la colonia Ciudad Azteca.

Vía radio de comunicación elementos del cuadrante 58 fueron alertados sobre un robo; en proceso en la citada comunidad, por lo que de inmediato se montó un operativo para la localización de los sospechosos.

De acuerdo con testigos; los jóvenes intentaron huir a bordo de su motocicleta a toda velocidad, sin embargo, en un descuido chocaron contra un auto estacionado; provocando su caída, momento en el que fueron asegurados por los elementos de seguridad pública municipal.

Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de mujeres

La víctima relató a los efectivos de seguridad que momentos; antes los dos sospechosos la amagaron con un cuchillo de carnicero para despojarla de los artículos de valor que llevaba consigo. Además, relató que uno de ellos estaba armado con una pistola.

Al hacerles una inspección a los sujetos; los policías encontraron en su posesión el cuchillo mencionado y una réplica de arma de fuego escondida en el pantalón de uno de los detenidos; así como las pertenencias de la víctima, consistentes en un teléfono celular y una cartera con tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

Uno de los dos presuntos asaltantes de mujeres en Ecatepec era menos de edad

Uno de los detenidos fue identificado como Brandon “N” de 19 de edad; mientras que se resguardó la identidad del segundo debido a que se trataba de un menor de edad de 16 años.

El menor, dijo tener un intenso dolor en la cadera ocasionado por la caída; por lo que fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos para que le brindara atención primaria.

Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de mujeres

Tras realizarle una valoración, los paramédicos informaron que el detenido tenía; una probable fractura de cadera, por lo cual fue trasladado en calidad de detenido al hospital de Magdalena de las Salinas; en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Brandon “N” fue presentado junto con los objetos robados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de Robo con violencia.

Las primeras investigaciones indican que los detenidos se dedicaban; a asaltar con violencia a mujeres solas en las calles de la zona a bordo de una motocicleta.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News