Revelan primer minuto de Spiderman No Way Home

El avance de un minuto de la próxima película del arácnido retoma el caos que se generó luego de que se revelara la identidad de Spiderman.
Revelan primer minuto de Spiderman No Way Home Revelan primer minuto de Spiderman No Way Home Revelan primer minuto de Spiderman No Way Home

El avance de un minuto de la próxima película del arácnido retoma el caos que se generó luego de que se revelara la identidad de Spiderman.

Qué nos muestra este primer minuto

El avance de un minuto de la próxima película del arácnido retoma el caos que se generó luego de que se revelara la identidad de Spiderman;ya que frente a todos se escucha una voz decir que el superhéroe es Peter Parker, y sí, involucra a MJ, el personaje interpretado por la actriz Zendaya.

Spiderman: No Way Home está a menos de una semana de estrenarse y ante esto, Sony muestra un clip de casi un adelanto exclusivo de menos de un minuto donde se puede ver el comienzo de la cinta, la cual es una continuación del final de la segunda película del arácnido en donde conocimos a Mysterio. 

En el avance de Spiderman: sin camino a casa que fue publicado en redes sociales se ve cómo Peter Parker reacciona ante esta situación y cómo la gente empieza a hacer preguntas a él y a MJ; por lo que ambos se alejan del bullicio para ponerse a salvo y en tranquilidad frente a todos los cuestionamientos. 

Después de unos segundos, ambos se alejan entre telarañas y algunos gritos de MJ para ponerse a salvo en un edificio y llama a Ned Leeds (Jacob Batalon), su mejor amigo y confidente, quien sabe la verdadera identidad del arácnido desde la primera película, pero sabe que su amigo está en problemas.

¡No fue el único avance!

El segundo clip que revelaron este día fue la escena en la que Doctor Strange con Peter Parker se encuentran, en el que ambos personajes entablan una conversación y el arácnido le pide ayuda al mago para el problema en el que se metió luego de que su identidad fuera revelada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News