#VIDEO Trabajadores sufren accidente en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Trabajadores sufren accidente en el Aeropuerto Felipe Ángeles, cundo se dirigían a trabajar arriba de una grúa que sufrió un desperfecto
#VIDEO Trabajadores sufren accidente en el Aeropuerto Felipe Ángeles #VIDEO Trabajadores sufren accidente en el Aeropuerto Felipe Ángeles #VIDEO Trabajadores sufren accidente en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Esta mañana un grupo de 22 trabajadores de obra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sufrieron un accidente; quienes decidieron no esperar el transporte seguro con que se cuenta para su traslado a los diferentes frentes de trabajo, informó la SEDENA.

Los trabajadores resultaron con golpes leves sin lesiones de gravedad, siendo canalizados para su atención médica a la clínica 200; del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Tecámac, Estado de México.

En un comunicado, el Agrupamiento de Ingenieros del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, (AIFA), pertenecientes a la Sedena; informó que a las 07:50 horas de este 15 de diciembre se registró un incidente en el que se vieron involucrados 22 trabajadores; de la obra del aeropuerto Felipe Ángeles.

Ademas informaron que por iniciativa propia abordaron un vehículo tipo grúa; el cual durante su desplazamiento presentó una falla en la barrera de contención lateral del costado izquierdo; ocasionando la caída del personal desde una altura de aproximadamente 1.20 metros.

Señaló que la mayoría de los trabajadores ya fueron dados de alta; y uno se quedó en observación por posible fractura de muñeca.

Al final el comunicado, el Agrupamiento de Ingenieros continuará dando seguimiento al estado de salud del personal lesionado; en el concepto que citados trabajadores cuentan con derechos vigentes ante el IMSS.

Trabajadores sufren accidente en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News