Asesina a su mamá en Edomex; no tenía la ropa lista

Joven asesina a su mamá porque no le tenia lista su ropa en el Estado de México; el sujeto ya fue detenido.
Asesina a su mamá en Edomex; no tenía la ropa lista Asesina a su mamá en Edomex; no tenía la ropa lista Asesina a su mamá en Edomex; no tenía la ropa lista

Asesina a su mamá porque no le tenia lista su ropa en el Estado de México; el sujeto ya fue detenido.

Un joven de 32 años de edad se aseguró por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl; luego de que asesinó a su madre a golpes, en la colonia La Perla.

Jesús Edwin “N” regresó a su casa la noche del 7 de diciembre; aparentemente bajo los influjos de las drogas y al percatarse de que su ropa no estaba lista; comenzó a reclamarle a su madre.

La señora María Elena lavó la ropa de Edwin y pese a que estaba limpia, no se había secado; tal como lo había exigido su hijo, por lo que de acuerdo con la familia comenzó a golpearla.

La hermana del señalado, aseguró que Edwin “N”; golpeó a su madre en repetidas ocasiones hasta dejarla tirada en el suelo y al no poder detenerlo pidieron apoyo de los policías del cuadrante.

Asesina a su mamá porque no le tenia lista su ropa en el Estado de México; el sujeto ya fue detenido.

Los uniformados evitaron que el presunto agresor escapara del sitio; mientras paramédicos valoraron la situación de salud de la víctima de 53 años, que presentaba diversos golpes en la cabeza.

“Los paramédicos indicaron que la mujer tenía diversos hematomas en la cabeza y el cuerpo por lo que era necesario que la trasladaran a un hospital”; indicaron.

Ante la gravedad de la señora los familiares decidieron trasladarla a un hospital de la Ciudad de México; donde los médicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía de Nezahualcóyotl trasladan al hombre al Ministerio Público donde se define su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo con la Plataforma México, el joven ya tenía antecedentes por lesiones dolosas desde 2015, también por violencia familiar y por riña.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News