¿Fraude? 200 números consecutivos ganan la Lotería Nacional

Usuarios de redes sociales exhibieron que 200 números de la Lotería Nacional que resultaron ganadores, fueron consecutivos
¿Fraude? 200 números consecutivos ganan la Lotería Nacional ¿Fraude? 200 números consecutivos ganan la Lotería Nacional ¿Fraude? 200 números consecutivos ganan la Lotería Nacional

Usuarios de redes sociales exhibieron que 200 números de la Lotería Nacional que resultaron ganadores, fueron consecutivos; lo que rápidamente levantó sospechas en torno al sorteo y se acusó de fraude al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El Gran Sorteo Especial 252, en el que se rifaron una casa, dinero en efectivo; y 200 lotes rústicos, salieron ganadores 200 boletos consecutivos, denuncio una usuaria de twitter.

“Este es el listado de la Lotería del día 5 de Dic. Si observan los números del 1211397 al 1211597 encontrarán que en forma consecutiva todos salieron premiados”, acusó una usuaria.

¿Fraude? 200 números consecutivos ganan la Lotería Nacional

La Lotería nacional explico la coincidencia en el sorteo

La Lotería Nacional se pronunció ante las acusaciones y explicó de manera detallada que hay reglas específicas que marcan los resultados como legales.

El pasado 29 de octubre de 2021 cuando la Lotería Nacional publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF); el reglamento del Gran Sorteo Especial 252, que involucraría premios en especie y en efectivo.

El monto total de los premios que entraron al sorteo fue de 297 millones 866 mil 198 pesos; por lo que también se emitieron dos millones de billetes, tanto físicos como electrónicos.

Las personas compraron los boletos por un precio de 250 pesos; y había tres premios directos: una casa frente al mar en Sinaloa, y tres premios en efectivo de 5 millones cada uno.

Los premios se darían a los billetes números ganadores de las tómbolas, es decir, 6 esferas con 10 bolas cada una.

Los otros premios, que son 200 lotes rústicos con vocación turística frente al mar en Sinaloa, se otorgarían por número de aproximación.

La Lotería Nacional toma como referencia el premio especial del sorteo, el billete que se sacó la casa frente al mar, de ahí se sacan los 100 números consecutivos anteriores y los 100 números consecutivos posteriores y es por eso que salieron los números consecutivos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News