Roban computadoras de primaria Miguel Alemán de Toluca 

Roban primaria de Toluca, al llegar se percataron que los candados y chapas habían sido violadas, y que las computadoras no estaban.
Roban computadoras de primaria Miguel Alemán de Toluca  Roban computadoras de primaria Miguel Alemán de Toluca  Roban computadoras de primaria Miguel Alemán de Toluca 

Se roban el equipo de cómputo, proyectores e incluso cámaras de seguridad de la Escuela Primaria Miguel Alemán, en el municipio de Toluca.

Según el personal administrativo y docente de la institución, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando ingresaron rompiendo chapas y muros de tablaroca para llevarse todo el equipo de cómputo de los turnos matutino y vespertino.

Roban computadoras de primaria Miguel Alemán de Toluca 

Al llegar esta mañana se percataron que los candados y chapas habían sido violadas, y que las computadoras y proyectores habían sido saqueados.

Por ello se dirigieron a las cámaras de seguridad de la institución; sin embargo, estas fueron desconectadas y los equipos de grabación también fueron sustraídos.

La policía municipal atendió la llamada de emergencia y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

Dos robos en menos de 15 días roban primaria s en Toluca

Con este ya son dos atracos similares en Toluca, ya que el pasado viernes 3 de diciembre, también en la madrugada, robaron 17 equipos de cómputo en la Escuela Primaria Sentimientos de la Nación, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News