Policías de Sinaloa dejan ir a sujetos armados en bar

Policías de Sinaloa dejan ir a sujetos armados en bar de Culiacán, Sinaloa, presuntamente les apuntaron y amenazaron a los elementos.
Policías de Sinaloa dejan ir a sujetos armados en bar Policías de Sinaloa dejan ir a sujetos armados en bar Policías de Sinaloa dejan ir a sujetos armados en bar

Policías de Sinaloa dejan ir a sujetos armados en bar de Culiacán, Sinaloa, presuntamente les apuntaron y amenazaron a los elementos.

Luego de que un joven fuera baleado al interior de un bar en Culiacán, usuarios en redes sociales compartieron videos donde se observa que policías de Sinaloa interceptaron a sujetos fuertemente armados, pero los dejaron ir.

Según reportes locales, se trata de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes apuntaron a los civiles; pero también conversaron con ellos, como cualquier camarada en inmediaciones del sector Tres Ríos.

Los uniformados piden que bajen las armas, los sujetos hacen caso omiso; se dan a la fuga; aparentemente, un oficial hablaba con el conductor mientras sus compañeros se mantenían atentos.

Pero en otro vídeo se observa que los hombres armados gritan a los policías y aunque no se aprecia qué dicen, también se retiran del lugar pese a la presencia de cuatro agentes, portando sin problema sus fusiles a la vista de todos.

La Policía Estatal solo recibió un reporte inicial por vehículos que salieron a alta velocidad, como se aprecia en los videos difundidos. Sin embargo; no dijo que esos autos previamente estaban al alcance de agentes locales y los dejaron escapar.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News