Reportan en estado crítico a Vicente Fernández

Reportan en estado crítico a Vicente Fernández. Vicente Fernández Jr. aclaró así que su padre no ha muerto, pero sí está 'delicado'.
Reportan en estado crítico a Vicente Fernández Reportan en estado crítico a Vicente Fernández Reportan en estado crítico a Vicente Fernández

Reportan en estado crítico a Vicente Fernández. Vicente Fernández Jr. aclaró así que su padre no ha muerto, pero sí está ‘delicado’.

Fue la semana pasada que el “Charro de Huentitán” regresó a terapia intensiva, luego de que días antes presentara una inflamación en las vías respiratorias bajas que lo obligan a requerir apoyo respiratorio mecánico.

En otro breve encuentro con medios de comunicación, Fernández Jr. aclaró que el intérprete de “Mujeres Divinas” no ha muerto como se ha especulado.

Reportan grave a Vicente Fernandez

“Se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, dijo.

El pasado 17 de noviembre se reportó que la salud del cantante había registrado una mejoría; al conseguir los médicos retirarle el respirador al que estaba conectado por periodos de una hora.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la respiración mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cuál es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, detallaba el parte.

El 8 de agosto de este año, el cantante fue ingresado al Hospital Country 2000; en Guadalajara para someterse a una intervención quirúrgica y posteriormente a una traqueostomía.

Padece una enfermedad degenerativa que le ha causado una incapacidad para moverse, a raíz de una polirradiculoneuropatía que sus médicos calificaron como “una variante atípica de este tipo de enfermedades neurológicas”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News