Vicente Fernández sale de Terapia Intensiva, lo reportan estable

Vicente Fernández sale de Terapia Intensiva, y fue trasladado a un cuarto de hospital para continuar con el tratamiento, lo reportan estable
Vicente Fernández sale de Terapia Intensiva, lo reportan estable Vicente Fernández sale de Terapia Intensiva, lo reportan estable Vicente Fernández sale de Terapia Intensiva, lo reportan estable

Don Vicente Fernández salió de terapia intensiva y fue trasladado a un cuarto del hospital para continuar con su tratamiento; durante la tarde del pasado martes 26 de octubre, después de casi tres meses tras sufrir una aparatosa caída.

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El día de ayer por la tarde Televisa Espectáculos informó que después de tres meses Don Chente fue trasladado a una habitación para continuar su recuperación. Su estado de salud continúa siendo estable.

Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida para los seguidores del intérprete, quienes le desearon una pronta recuperación y toda la fuerza para salir adelante de este complicado momento.

Vicente Fernández sale de Terapia Intensiva, lo reportan estable
Vicente Fernández sale de Terapia Intensiva, lo reportan estable

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

El cantante Vicente Fernández sufrió hace tres años una aparatosa caída dentro del Rancho de Los Tres Potrillos, en Guadalajara, Jalisco.

Don Ch fue operado de las cervicales por lo que permaneció en el área de cuidados intensivos durante varias semanas.

Rumores de su Salud

Los rumores sobre su estado de salud fueron muchos , pero tras la información que sufría de muerte cerebral, la familia Fernández se ha mantenido cercano a sus seguidores compartiendo el avance de salud del cantante.

El más reciente reporte se indicaba que era reportado como estable, pero en constante observación.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 12:44 am