Roscas de Hello Kitty, así es la nueva tendencia para el Día de Reyes

Roscas de Hello Kitty, así es la nueva tendencia para el Día de Reyes, podrás también personalizarla con personajes de Harry Potter, etc.
Roscas de Hello Kitty, así es la nueva tendencia para el Día de Reyes Roscas de Hello Kitty, así es la nueva tendencia para el Día de Reyes Roscas de Hello Kitty, así es la nueva tendencia para el Día de Reyes

Roscas de Hello Kitty, así es la nueva tendencia para el Día de Reyes, podrás también personalizarla con personajes de Harry Potter, etc.

Aún no comienzan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero en Internet ya viven en el 2022, vemos las nuevas propuestas de roscas que llegarán el próximo Día de Reyes; destacan por sus colores y formas son las roscas de Hello Kitty, que ya empiezan a llenar las redes con sus lindas combinaciones.

Las versiones de las roscas de la gatita japonesa, son colores rosas, blancos, amarillos y cafés; los colores de los personajes de Sanrio, y también llegan las pequeñas Hello Kitty a sustituir a la típica figurita dentro del pan, para así tener la experiencia completa de la Rosca de singular gatita.

Puedes encontrar opciones en redes sociales de los negocios que ofrecen la rosca de esta gatita, uno de ellos es Cake Art Repostería Creativa, puedes encontrar en su página de Facebook las opciones y los productos que tienen a la venta.

Super Roscas 2022 es otro de los negocios que ya comenzó con la venta de productos de Hello Kitty en la rosca de reyes, también podrás personalizarla con elementos de la cultura pop favoritos, desde Harry Potter hasta los personajes de Spider-man.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:23 am