Aparece fantasma en accidente registrado en la Toluca-Tenango

Aparece fantasma en accidente registrado en Toluca, el pasado fin de semana, hecho que se volvió viral en redes sociales.
Aparece  fantasma en accidente registrado en la Toluca-Tenango Aparece  fantasma en accidente registrado en la Toluca-Tenango Aparece  fantasma en accidente registrado en la Toluca-Tenango

Aparece fantasma en accidente registrado en Toluca, el pasado fin de semana, hecho que se volvió viral en redes sociales.

El pasado domingo, 5 de diciembre se registró un fuerte accidente en la carretera Toluca-Tenango donde un hombre perdió la vida.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hombre se salió de control a unos metros del Floracopio, en un puente peatonal.

Usuarios señalan la presencia de un fantasma

La publicación de la noticia se volvió viral pues en la difusión de las fotografías del accidente, muchos usuarios señalaron la presencia de un hombre extraño.

Aparece un hombre, el cual, se muestra como gabardina con sombrero, viendo fijamente el vehículo accidentado.

Por ello, varios usuarios indicaron que en esa carretera se han registrado muchos accidentes y que siempre pasan sucesos inexplicables.

Aparece  fantasma en accidente registrado en Toluca, el pasado fin de semana, hecho que se volvió vial en redes sociales.
Aparece fantasma en accidente registrado en Toluca, el pasado fin de semana, hecho que se volvió vial en redes sociales.

Una persona indicó que se tiene que realizar un ritual para que toda la gente que perdió la vida, descansen y así dejen de registrarse esos accidentes.

“Soy clarividente y no es la primera vez que suscitan este tipo de acciones. Ese tramo carretero está peligroso gracias a que las ánimas no descansan por obvias razones. Probablemente por no llegar a su destino.”

“Esa silueta es la del Sr. Vagabundo conocido como catrín hace de las suyas porque no han trabajado un ritual para despojar animas perdidas en esa zona. Así que es real y precisamente cada tiempo tiene que haber una muerte de por medio.”

Otro usuario también contó su experiencia y dijo que le indicaron que el hombre que aparece en la fotografía, iba en el carro con él.

“Señores no es broma yo hace 1 año choque feo en ese tramo, pero quedé del otro lado y me impacté con una camioneta y me describieron que según iba conmigo en el carro. Ahorita que vi me dolió el estómago, neta, esa persona cuando chocan ahí la describen neta mejor en vez de morbosidad ay que llevar unas flores o veladora o algo no es broma amigos.”

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:59 am