Un “fantasma” fue captado en el accidente de la México – Cuernavaca

Una imagen erizo la piel de los usuarios de redes sociales que viendo los videos del fatal accidente de la carretera México - Cuernavaca, del pasado fin de semana observaron una silueta de una mujer misteriosa.
Un "fantasma" fue captado en el accidente de la México - Cuernavaca Un "fantasma" fue captado en el accidente de la México - Cuernavaca Un "fantasma" fue captado en el accidente de la México - Cuernavaca

Una imagen erizó la piel de miles de personas al darse cuenta de una misteriosa silueta, que pareciera una mujer fantasma en el accidente de los motociclistas.

Un fatal accidente de motociclistas en la autopista México-Cuernavaca, ocurrido el fin de semana pasado, conmociono a los usuarios de redes sociales, pero fue tras el análisis posterior de las imágenes de lo ocurrido que, se comenta la figura extraña que se ve en una de las fotos, quienes se han atrevido a decir que se trata de un fantasma.

¿Cuál es la imagen del accidente donde se ve el fantasma?

Días después de este accidente usuarios de redes sociales comentaron un supuesto hecho paranormal del que nadie se percató en un primer momento. pues en una de las imágenes se puede apreciar una figura de una persona debajo de uno de los tráileres, aparentemente de una mujer.

Twitter @MxCarlosCortes

La imagen que de verla eriza la piel captó la presencia de un fantasma se observa una motocicleta volteada y varias más detenidas justo detrás de un tráiler, además de varias personas rodeando la trágica escena.

Las versiones de lo que se puede apreciar en la imagen son varias, algunas señalan que esta figura capturada en una de las imágenes del accidente podría tratarse del espíritu de alguna de las víctimas del fatal accidente que cobró la vida de 7 personas.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:09 pm