Exigen justicia para Carlos, biker baleado en Metepec

Familiares y amigos redes exigen justicia por el asesinato de Carlos piden a las autoridades aclarar el móvil del crimen Cometido en Metepec.
Exigen justicia para Carlos, biker baleado en Metepec Exigen justicia para Carlos, biker baleado en Metepec Exigen justicia para Carlos, biker baleado en Metepec

Tras el asesinato de un hombre la tarde del domingo en calles de Metepec, la víctima fue identificada como Carlos Vera; presidente de una organización de motociclistas en Toluca, por quien piden justicia bajo el hashtag #JusticiaParaVera.

Exigen justicia para Carlos, biker baleado en Metepec

El exhorto para esclarecer los hechos y detener a los responsables se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre 31 años era presidente de Fusión Biker MC Toluca, quien incluso reconocieron como defensor de derechos humanos de motociclistas y sectores vulnerables.

Familiares y amigos, usuarios de las redes, compartieron el hashtag #JusticiaParaVera en Twitter y Facebook, además de que pidieron a las autoridades justicia y aclarar el móvil del asesinato de Carlos en Metepec.

Compraría un auto

La tarde del domingo, Carlos acudió a las calles Flor de Loto y Margaritas, en la colonia Izcalli Cuauhtémoc ll; donde se habría quedado de ver con los vendedores de un auto que contactó en redes sociales para comprarles una unidad, señalaron las primeras versiones.

Sin embargo, presuntamente los sujetos intentaron asaltarlo y el se opuso, por lo que habría sido atacado a balazos. La víctima quedó sin vida en el lugar y los responsables huyeron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso.

  • Incluso solicitaron videos de las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas.

Cabe mencionar que la primera hipótesis apunta a un asalto; no obstante, tampoco se descarta un ataque directo y que la víctima habría sido citada en ese punto con engaños.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News