Fechas y precios para ingreso a la UAEMex ¡Aquí te décimos!

Se publico las fechas, precios de ingreso a la UAEMex para su nuevo ciclo escolar 2022 ¡Aquí te damos toda la información!
Fechas y precios para ingreso a la UAEMex ¡Aquí te décimos! Fechas y precios para ingreso a la UAEMex ¡Aquí te décimos! Fechas y precios para ingreso a la UAEMex ¡Aquí te décimos!

La máxima casa de estudios publico las fechas, precios y pre-inscripciones a su nuevo ciclo escolar 2022 ¡Aquí te damos toda la información!

La Universidad Autónoma del Estado de México presentó las fechas que se considerarán por los futuros estudiantes de las 21 facultades y las 89 licenciaturas; los 10 planteles de bachillerato y los 10 espacios universitarios en los siguientes municipios: Zumpango, Amecameca, Atlacomulco, Ecatepec, Temascaltepec, Tenancingo, Texcoco, Valle de Chalco, Valle de México y Teotihuacán.

De acuerdo al Ranking de Universidades en México realizado por el QS World University Rankings; la casa máxima de estudios mexiquense es la tercera mejor del país y alrededor de 40 mil postulantes participan año con año en las convocatorias de ingreso.

Preinscripción, exámenes y precios

De acuerdo a la Autónoma mexiquense, la fecha de publicación de la convocatoria de ingreso será el 23 de enero de 2022; a través de la cual se indicarán los días de preinscripciones que iniciarán; el 2 de febrero y culminarán el 22 del mismo mes a través de la siguiente página: http://nuevoingreso.uaemex.mx/licenciatura/preregistro.

Es importante considerar la letra del apellido de cada postulante para seleccionar la fecha correcta.

Por otro lado, los exámenes de admisión para los niveles de bachillerato serán el 30 de abril y el 1 de mayo; para estudios profesionales el 8, 9, 10, 22, 23, 24 y 29 de abril y respecto a estudios avanzados será el 30 de abril.

El costo del examen es de aproximadamente 700 pesos; y estará compuesto por 168 preguntas enfocadas a las disciplinas de estudio de los niveles a los cuales se desee postular.

¿Cuándo y dónde se publican los resultados para ingreso a la UAEMex?

Los resultados se publicarán a través de la página de la Universidad: https://www.uaemex.mx/, en los días 5 de junio para estudiantes de bachillerato y el 29 de mayo para alumnos de estudios profesionales.

El inicio de clases será el 3 de agosto para todos los niveles y se espera que continúe la calidad educativa durante el siguiente periodo escolar.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:06 pm