#Video En menos de un minuto ladrón se roba computadora de un auto

Ni un minuto tardo este ladrón que roba una computadora de una auto en Coacalco Estado de México, todo fue captado en video.
#Video En menos de un minuto ladrón se roba computadora de un auto #Video En menos de un minuto ladrón se roba computadora de un auto #Video En menos de un minuto ladrón se roba computadora de un auto

Ni un minuto tardo este ladrón en robarse una computadora de una automóvil en Coacalco Estado de México, todo fue captado en video.

Fue en redes sociales donde usuarios difundieron un video relacionado con el robo de una computadora de automóvil.

En el video se observa cómo un sujeto se acercan a un auto que se encuentra estacionado en un patio de una unidad habitacional, se observa el momento en el que el delincuente abre el cofre y extrae la computadora del auto.

Esto fue captado en las calles de la colonia zarzaparrillas, en los héroes Coacalco cerca de las 5 de la mañana el pasado 4 de diciembre.

#Video En menos de un minuto ladrón se roba computadora de un auto
#Video En menos de un minuto ladrón se roba computadora de un auto

Edomex encabeza las entidades con robo de autopartes

El Estado de México encabeza las entidades con el mayor índice de robo de vehículos y con ello el robo de autopartes seguido por Jalisco, Ciudad de México y Guanajuato.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, señala que la entidad mexiquense ocupa 4 lugares de los 10 municipios y ciudades con más robos de autos en el país.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 5:32 am