Criminales despojan de batería y computadora a un auto en Edomex

Dúo de criminales fueron captados por cámaras en el momento que roban batería y computadora de un automóvil en Edomex
Criminales despojan de batería y computadora a un auto en Edomex Criminales despojan de batería y computadora a un auto en Edomex Criminales despojan de batería y computadora a un auto en Edomex

Dúo de criminales los captaron cámaras en el momento que roban batería y computadora de un automóvil en Edomex

Dúo de ladrones aprovechan las madrugadas mientras todos duermen para robar batería y computadora de un automóvil en la colonia Valle de Anáhuac en Ecatepec.

El robo ocurrió la madrugada del pasado 28 de marzo en la calle Francisco I. Madero, de acuerdo a la grabación.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad vecinales; se puede observar como el par de rateros dedicados al robo de autopartes se acercan al vehículo rojo estacionado en vía pública.

Criminales despojan de batería y computadora a un auto en Edomex
Criminales despojan de batería y computadora a un auto en Edomex

Se aprecia como  los bandidos se agachan para realizar la maniobra y poder abrir el cofre del vehículo.

Uno de los  malviviente realiza las labores para sustraer la batería, esto hasta que el segundo cómplice también apoya para robar la computadora de la unidad en tan solo unos minutos.

Tras cometer el robo; los ladrones que han robado en varias ocasiones autopartes en la zona, huyeron a bordo de un auto color gris con vidrios polarizados.

Robo de autopartes

Desvalijadores de autos simulan llevar un bebé en brazos mientras roban autopartes de vehículos estacionados en calles de Prado Vallejo, en Tlalnepantla; mientras que en Ciudad Satélite, en Naucalpan, sujetos desprenden tapas de bateas y faros de camionetas de alta gama en menos de tres minutos a plena luz del día. Hurtos que son captados en videos por colonos que todos los días sufren estas sustracciones.

El robo de autopartes, en muchos casos con violencia, se incrementó 38% durante el último año en el Estado de México, donde habitantes de comunidades y fraccionamientos todos los días sufren el desvalijamiento de sus vehículos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:44 am