Matan a hombre que vendía jugos en Metepec

La mañana de este jueves 04 de noviembre fue asesinado a balazos un hombre que vendía jugos, en el municipio de Metepec.
Matan a hombre que vendía jugos en Metepec Matan a hombre que vendía jugos en Metepec Matan a hombre que vendía jugos en Metepec


Matan a otro hombre en Metepec. La mañana de este jueves fue asesinado a balazos un hombre que vendía jugos, en el municipio.

De acuerdo con los primeros informes policiacos los hechos ocurrieron sobre la calle Independencia casi esquina con avenida Codagem, en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

Este jueves fue asesinado a balazos un hombre que vendía jugos, en el municipio de Metepec.
Matan a hombre que vendía jugos en Metepec

Según testigos, la víctima identificada como Eduardo “N”, de 33 años, tenía poco de instalarse para vender jugos, cuando hombres armados lo interceptaron y atacaron a balazos.

A pesar de que arribaron paramédicos de Protección Civil de esta demarcación, ya nada pudieron hacer por el hombre al confirmar que había perdido los signos vitales a causa de las heridas de bala.

El sitio fue acordonado por policías municipales, mismos que solicitaron apoyo de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:15 am