Cadaver de mujer es encontrado en terreno de pastoreo en la zona sur del Edomex

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado semi enterrado en zona de pastoreo en Edomex. Se desconoce su identidad.
Cadaver de mujer es encontrado en terreno de pastoreo en la zona sur del Edomex Cadaver de mujer es encontrado en terreno de pastoreo en la zona sur del Edomex Cadaver de mujer es encontrado en terreno de pastoreo en la zona sur del Edomex

La escena tuvo que ser resguardada por autoridades, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento, nadie logró reconocerla, se indicó.

Semienterrado en un terreno utilizado para el pastoreo de ganado, fue hallado el cadáver de una mujer con lesiones en el rostro y piernas en la comunidad de Rincón de Aguirre en el municipio de Tejupilco.

La víctima de unos 30 años de edad, estaba boca abajo cubierta con tierra al momento que campesinos observaron los restos humanos y alertaron a elementos de seguridad pública, quienes acudieron al sitio.

Hasta el momento, el cadáver permanece en calidad desconocido; sin embargo, se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Sobre las causas de muerte y detalles del feminicidio, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México serán las encargadas de determinar esto

El lugar donde fue encontrado el cuerpo de la persona del sexo femenino está despoblado y nadie pudo dar información a las autoridades sobre el homicidio que se registró en la zona sur del Estado de México.

En suelo mexiquense de enero a agosto se registraron 77 casos de feminicidios, es decir, once mujeres fueron asesinadas violentamente cada mes advierten las estadísticas oficiales de la Fiscalía estatal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:32 am