Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani

Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani, porque le preguntaron sobre el libro de Anabel Hernandez que lo vincula al narcotrafico.
Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani

Javier Ceriani acusó a Sergio Mayer de agredirlo físicamente por preguntarle sobre el libro de Anabel Hernández, en el que se le vincula con un narcotraficante.

Durante una transmisión en vivo a través de YouTube el viernes 3 de diciembre , Javier Ceriani acusó a Segio Mayer y a la actriz Issabela Camil (esposa) de haberlo insultado durante un evento en Estados Unidos.

Javier Ceriani afirmó que todos los medios presentes en el lugar pudieron grabar las agresiones que le propinaron Sergio Mayer e Issabela Camil; motivo por el que los demandará.

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer; Issabela Camil…, todo porque yo investigo y pregunto”, “Issabela Camil empezó “a insultarme, a decirme “basura, porquería”, un montón de cosas”

El conductor del programa “Chisme No Like”; dijo que coincidió con Sergio Mayer y su esposa en un evento organizado por una fundación de los compositores de la música en EE.UU..

Fue por eso que decidió aprovechar para preguntarle por el libro de Anabel Hernández, que lo acusa de tener vínculos con el narcotráficante Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

En un primer momento, dijo el periodista, Sergio Mayer intentó evadirlo, pero ante su insistencia; comenzó a insultarlo y a amenazarlo, lo que también hizo Issabela Camil.

El argentino dijo que le pidió a Sergio Mayer que no lo insultaran, ante lo cual el ex-diputado federal mexicano reaccionó con violencia:

“Sergio Mayer se dio vuelta y me agredió físicamente y estamos esperando en este momento a la Policía, está toda la prensa ahí esperando; todos los periodistas de Estados Unidos, más de 200 periodistas que están aquí vieron la situación”.

Javier Ceriani dijo que tras la agresión pidió ayuda al número de emergencias 911 para que actuaran en contra de Sergio Mayer.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:22 pm