Iba a vender un sillón y terminó poniendo a la venta a su hijo

Una nueva mamá sorprendió cuando accidentalmente puso a su bebé a la venta mientras trataba de vender su sofá.
Iba a vender un sillón y terminó poniendo a la venta a su hijo Iba a vender un sillón y terminó poniendo a la venta a su hijo Iba a vender un sillón y terminó poniendo a la venta a su hijo

Iba a vender un sillón y terminó poniendo a la venta a su hijo y es que las ventas a través de internet se han convertido en algo común; se puede ofertar cualquier tipo de artículo, al parecer hasta a un hijo.

Una nueva mamá se sorprendió cuando accidentalmente puso a su bebé a la venta mientras trataba de vender su sofá

Lucy Battle ya no necesitaba un sofá de dos piezas y pensó, como millones de personas, que ponerlo a la venta en Facebook sería una buena idea, por lo que escogió unas imágenes del artículo y las publicó.

Sin embargo, sin darse cuenta, la madre originaria de Burnley, Inglaterra, también escogió por error una foto de su hijo Oscar, de solo 7 meses, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

“De alguna manera me las arreglé para subir la foto equivocada cuando estaba eligiendo de mi galería y, por desgracia, ¡era de Oscar!”, comentó Lucy para el medio Leeds Live en declaraciones recuperadas por The Sun. 

Por si el error de la foto de su hijo no hubiera sido suficiente, Battle había escrito en la publicación que necesitaba “irse hoy”, agregándole un toque más cómico al asunto.

Por supuesto, las bromas alrededor del error de la mamá no tardaron en aparecer, recibiendo comentarios como:

 “¿Puedo cambiarlo por un adolescente?” o “¿cómo es con otros bebés?”, aunque finalmente todo salió bien pues uno de los mensajes sí fue para preguntar por el sillón.

Tras el error y los comentarios graciosos, Lucy aclaró que se refería al sofá y admitió que no esperaba que la situación llegara tan lejos.

“Gracias a todos por ser tan amables y por entender que se trataba de un verdadero error”, dijo Lucy, quien remarcó: “no quiero regalar a mi hijo”. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:17 am