Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia

Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia

Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia y la lanza contra la televisión, su hijo presenció el lamentable suceso.
Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia

Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia y la lanza contra la televisión, su hijo presenció el lamentable suceso.

Las redes sociales están sumamente indignadas luego de que se hiciera viral un video en que el ex corredor de los NY Jets, Zac Stacy, golpeó en repetidas ocasiones a la mamá de su hijo. Los hechos ocurrieron en la casa de la mujer, en Florida, y en la grabación se aprecia cómo el ex atleta mantiene una actitud agresiva desde el inicio.

De acuerdo con el vídeo, la ex novia de Stacy se encuentra con su bebé de apenas cinco meses, cuando el ex jugador aparece en escena reclamándole algo. Entonces él visiblemente molesto la golpea con tal fuerza en la cabeza que la mujer cae cerca del sillón donde está el bebé.

Se escucha a la víctima diciéndole que por favor se calme, pero en ese momento el violento agresor la toma de la ropa y la arroja muy fuerte contra la pantalla plana que está en la sala. La mujer cae al piso y éste se acerca nuevamente para amenazarla y al parecer decirle “que era una persona destructiva”, según relata TMZ tras haber leído la orden de restricción que la joven interpuso.

La mujer relata en dicho documento que después de que cayó al piso, la pantalla también azotó debido al fuerte impacto, y aunque le pidió a Zac Stacy que parara, él siguió golpéandola con el puño en la cabeza y luego la levantó y la aventó contra una sillita del bebé. “Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a solo unos metros de donde me golpeó”, dijo.

Ex jugador de los NY Jets golpea a su ex novia y la lanza contra la televisión, su hijo presenció el lamentable suceso.

Tuvieron que llevarla al hospital

Según este medio especializado, después de que la golpeó el ex corredor de los Jets, quien jugó ocho partidos con el equipo, éste simplemente le dijo “te amo” a su hijo y se fue. La mujer llamó al 911 y cuando llegaron los servicios de emergencia, la llevaron a un hospital para tratarla por algunos moretones y una herida de consideración en la cabeza.

La ex novia de Stacy se vio obligada a interponer una orden de restricción con el padre de su hijo ya, que dijo, no sólo teme por su vida sino por la de sus niños. Según TMZ, los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de noviembre, cuando el hombre llegó a visitar al bebé de 5 meses, como a las 14:00 horas, y fue entonces que comenzó a discutir con la mujer.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News