Canelo Álvarez nominado al mejor nocaut del 2021

La pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Caleb Plant, fue nominado, como uno de los mejor nocaut del 2021 por la CMB
Canelo Álvarez nominado al mejor nocaut del 2021 Canelo Álvarez nominado al mejor nocaut del 2021 Canelo Álvarez nominado al mejor nocaut del 2021

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nomino a los mejores nocaut del año 2021 y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez esta en la lista.

De los seis candidatos la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el combate de unificación en los 76 kilos contra Caleb Plant, fue nominado.

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant, fue nominado.mejor nocaut del 2021

Además, la lista incluye K.O. que se produjeron en los duelos Oscar Valdez-Miguel Berchelt, Ryan Garcia-Luke Campbell, Brandon Figueroa-Luis Nery, Tyson Fury-Deontay Wilder y José Zepeda-Josue Vargas.

Mira aqui el video de los mejores nocaut del 2021

Saul ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders en un triunfo que no solo le valió el cinturón de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, sino que también se llevó alrededor de 35,000,000 de dólares.

En pelea contra Caleb Plant, el mexicano llegó a cifras mucho más altas debido a todo lo que estaba en juego en las 12 rondas.

¿De cuánto es la bolsa para la pelea de box Canelo vs Plant?

El “Canelo” se embolsará 40,000,000 de dólares garantizados, mientras que Plant cobrará 10,000,000 por tan solo subirse al cuadrilátero.

A esta cantidad se le debe sumar los ingresos de Pago Por Evento (PPV)

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News