Confirma Canelo Álvarez pelea contra Caleb Plant en noviembre

Confirma Canelo Álvarez pelea contra Caleb Plant en noviembre Confirma Canelo Álvarez pelea contra Caleb Plant en noviembre Confirma Canelo Álvarez pelea contra Caleb Plant en noviembre

Los boxeadores se enfrentarán el próximo 6 de noviembre por todos los campeonatos del peso Supermediano.

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegaron finalmente a un acuerdo luego de varias complicaciones para cerrar la pelea. Los boxeadores se enfrentarán el próximo 6 de noviembre por todos los campeonatos del peso Supermediano.

A través de su cuenta de Instagram, el Canelo Álvarez confirmó la pelea que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.

“Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!”, escribió el boxeador.

Su entrenador Eddy Reynoso, también subió a sus redes sociales la fecha del duelo que tiene como objetivo llevarse todos los títulos.

“Este 6 de noviembre vamos por todos los títulos. Muy motivados para seguir creciendo y ser parte de la historia del boxeo mexicano ,vamos con todos los poderes a trabajar más fuerte que nunca para convertir a Canelo Álvarez en el primer latino y mexicano en ser campeón mundial indiscutible”.

Eddy Reynoso

El boxeador mexicano expondrá los siguientes títulos:

  • Asociación Mundial de Boxeo
  • Consejo Mundial de Boxeo
  • Organización Mundial de Boxeo

Mientras que Caleb Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional de Boxeo.

Desde que existen los cuatro organismos del boxeo, ningún peleador de esta categoría ha logrado unificarlos. Si Canelo gana la pelea, se convertiría en el primero en lograrlo.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: será el tercer encuentro del mexicano durante este 2021, tras vencer a Avni Yilidirm en febrero y en mayo a Billy Joe Saunders, una pelea que le valió el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo.

Para Plant será su segundo duelo del año luego de derrotar a Caleb Truax y ganar por tercera ocasión el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo.

Con información de UNO TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News