#VIDEO David Zepeda se convierte en el primer mexicano en Marvel

En la grabación compartida se observa el rostro de David Zepeda observando con preocupación el vientre de una mujer embarazada.
#VIDEO David Zepeda se convierte en el primer mexicano en Marvel #VIDEO David Zepeda se convierte en el primer mexicano en Marvel #VIDEO David Zepeda se convierte en el primer mexicano en Marvel

Compartiendo una imagen en Instagram, el actor mexicano, David Zepeda confirmó su inesperada aparición en los post créditos de Venom 2 del universo Marvel , aunque quizá no en una forma convencional.

A una semana del estreno de “Venom 2” en México, las redes sociales ya han hecho su magia viralizando un escena post créditos que fue filtrada el día de hoy, tras su premier mundial.

Aunque la viralización de esta información da información sobre la película que no ha sido vista en el país, no fue el spoiler lo que generó polémica, sino la aparición de la  figura de la pantalla mexicana en este escena.

En la grabación compartida se observa el rostro de David Zepeda observando con preocupación el vientre de una mujer embarazada, posteriormente hay un alejamiento de cámara y se observa a Eddie Brock, observando una novela.

La aparición de Zepeda, se trata de un fragmento de la novela “Acorralada” la cual protagonizó en 2007. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:11 pm