La Atalaya da mensaje de esperanza al mundo 

Tan solo en México, La Atalaya ha sido traducida a más de 20 dialectos con el fin de llegar a todos los mexicanos y mexicanas.
La Atalaya da mensaje de esperanza al mundo  La Atalaya da mensaje de esperanza al mundo  La Atalaya da mensaje de esperanza al mundo 

El día de hoy 30 de noviembre termina la campaña mundial de los testigos de Jehová.

Considerada como la revista más traducida y distribuida en el mundo La Atalaya de los Testigos de Jehová, presentó en este noviembre una edición especial bajo el título “Pronto viviremos en un lugar mejor”, la cual aborda un mensaje de esperanza para todo público en 240 países.

Este formato editorial con más de 100 años, ha propiciado la lectura y el entendimiento de la biblia con respecto a los acontecimientos por los que atraviesa la humanidad; resolviendo dudas y dando respuestas claras y prácticas a temas controversiales.

Tan solo en México, La Atalaya ha sido traducida a más de 20 dialectos con el fin de llegar a todos los lectores sin importar su idioma o lengua maternaes por ello que su edición se puede leer en Español, Mazahua, 3 variantes del Náhuatl, Inglés, Totonaco, Otomí y Zapoteco por mencionar algunos.

“Las personas están deseando escuchar un mensaje positivo y esta es la mejor noticia posible”,

dijo Josué Zañudo, portavoz de los Testigos de Jehová en México.

106 mil voluntarios participaron en la distribución de La Atalaya tan sólo en el Estado de México.

Durante esta campaña se tiene registro de que en el Estado de México participaron 106 mil voluntarios; para la distribución de esta edición la cual se entregó de forma gratuita en su versión impresa.

“Un mundo mejor no es un sueño, pronto será una realidad. Es una parte central de las buenas noticias que Jesús predicó”

añadió Zañudo.


CIFRAS Y ALCANCE DE LA ATALAYA

La edición “Pronto viviremos en un lugar mejor”, tuvo un tiraje mundial de 36 millones de ejemplares impresos, los cuales se tradujo a cerca de 230 idiomas, pretendiendo llegar a todas las comunidades y ciudades de los 240 países en donde tienen presencia los Testigos de Jehová.

Como parte de la digitalización editorial también se puede consultar esta edición a través del sitio oficial de los Testigos de Jehová, (jw.org) en donde se estima un número importante de lectores a partir del día de su publicación.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:34 am