#VIDEO una joven cayó de una torre de CFE en Mérida

Una joven mujer de 35 años de edad que cayó de una torre de CFE de más de 45 metros de altura, en Mérida el día de ayer.
#VIDEO una joven cayó de una torre de CFE en Mérida #VIDEO una joven cayó de una torre de CFE en Mérida #VIDEO una joven cayó de una torre de CFE en Mérida

Un video de una joven mujer de 35 años de edad que cayó de una torre de CFE en Mérida el día de ayer, se hizo viral.

La mujer que era originaria de Veracruz, subió a la torre con el fin de suicidarse, en algunas ocaciones bajaba para tomar agua y de vuelta subía y amenazaba con lanzarse, narraron testigos.

Por más de seis horas diversas corporaciones intentaron sin éxito convencer a la mujer de bajar, pero cuando iban a colocar el arnés, la joven forcejeó y se soltó, cayendo de una altura aproximada de 45 metros.

Mientras caía su cuerpo impactó al menos en tres ocasiones con la estructura.

Video de la joven que cayó de la torre de CFE

Familiares de la mujer llegaron al lugar pero ni ellos pudieron persuadirla de bajar.

Durante la caída, la joven se golpeó con la estructura. Paramédicos la auxiliaron de inmediato y la trasladaron al Hospital O’Horan, en evidente estado crítico.

#VIDEO una joven cayó de una torre de CFE en Mérida
#VIDEO una joven cayó de una torre de CFE en Mérida

Preocupa el aumento del suicidio en México

En la región de las Américas, se mantiene un aumento considerable de tasas de suicidio, México tiene uno de los mayores incrementos entre su población.

En México, ocurrieron 6 mil 710 suicidios en el 2018, con una tasa de 5.4 suicidios por cada 100 mil habitantes, sin embargo, es de particular preocupación el incremento continuo (16%) que se ha mantenido en la tasa de incidencia entre la población durante los últimos diez años, del 2010 al 2013 pasó de 4.3 a 5.0 y del 2013 al 2019 aumentó de 5.0 a 5.7 (INEGI, 2020).

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 4:19 am