Trabajadores de Toluca se manifiestan ante la falta de pago

Trabajadores de Toluca de las diversas áreas se manifiestan frente a palacio de gobierno ante la falta de pago de la administración.
Trabajadores de Toluca se manifiestan ante la falta de pago Trabajadores de Toluca se manifiestan ante la falta de pago Trabajadores de Toluca se manifiestan ante la falta de pago

Decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Toluca de las áreas de seguridad, limpieza y mantenimiento se manifiesta en el exterior del palacio de gobierno ante la falta de pago de la administración municipal.

La movilización comenzó alrededor de las 10 de la mañana cuando se concentraron al exterior del palacio del Ayuntamiento; y posteriormente bloquearon la calle Sebastián Lerdo de Tejada, frente al palacio de gobierno.

Al exterior se reunieron con una comitiva de la Secretaría General de gobierno; que dijo atender a su petición, a pesar de tratarse de un asunto municipal.

Trabajadores de Toluca se manifiestan ante la falta de pago

Algunos trabajadores del ayuntamiento de Toluca tienen que suspender tratamientos de familiares por falta de dinero

No te los afectados está la familia de Viviana González “; quien tiene a un sobrino autista que no puede continuar con sus tratamientos por la falta de recursos económicos.

“Él es autista entonces si así debe de tener su tratamiento y sus terapias; no falla, por eso es que estamos aquí apoyando y como familiares exigiendo que les cumpla y y que les den sus prestaciones necesarias”.

Se mantiene en por el momento el bloqueo en esta zona hasta que sus demandas sean atendidas.

Trabajadores de Toluca se manifiestan ante la falta de pago

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News