Lanza CJNG advertencia a delincuentes en Edomex que usan su nombre Lanza CJNG advertencia a delincuentes en Edomex que usan su nombre

Lanza CJNG advertencia a delincuentes en Edomex que usan su nombre

Lanza CJNG advertencia a delincuentes que usan su nombre en Edomex, para cometer secuestros, extorsiones u homicidios.
Lanza CJNG advertencia a delincuentes en Edomex que usan su nombre Lanza CJNG advertencia a delincuentes en Edomex que usan su nombre Lanza CJNG advertencia a delincuentes en Edomex que usan su nombre

Lanza CJNG advertencia en Edomex a delincuentes que usan su nombre para cometer secuestros, extorsiones u homicidios.

 El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanza advertencia al Estado de México, a quienes usan el nombre del grupo criminal para cometer secuestros, extorsiones u homicidios.

En un video difundido por redes sociales se envía el mensaje dirigido a delincuentes que operan en los municipios de Los Reyes La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco y sus alrededores.

El mensaje indica: “…ya estamos hasta la madre que estén utilizando siempre al Cártel Jalisco Nueva Generación para secuestrarextorsionar y matar gente inocente, perros”.

Y continúa “Cártel Jalisco Nueva Generación no extorsiona ni secuestra ni mata gente inocente, ni mucho menos anda ching… al pueblo.

Vamos por todos esos hijos de su %&*$& madre que andan secuestrandoextorsionando y matando gente inocente”

Lanza CJNG advertencia Edomex

Advierte uno de los cuatro supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación que aparecen en el video con advertencias a la región Oeste del Estado de México.

Quienes son el CJNG

El Cártel de Jalisco o Guadalajara Nueva Generación es un grupo delictivo mexicano dedicado al narcotráfico y tráfico de armas. La organización fue creada en 2007 como un brazo armado, bajo el nombre de Los Mata Zetas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News