Perritos conquistan las olas en el “Surf Dog Festival 2021”

Perritos conquistan las olas en el "Surf Dog Festival 2021"; fue todo un éxito y los perritos surfearon junto a sus dueños en tablas de remo.
Perritos conquistan las olas en el "Surf Dog Festival 2021" Perritos conquistan las olas en el "Surf Dog Festival 2021" Perritos conquistan las olas en el "Surf Dog Festival 2021"

Perritos conquistan las olas en el “Surf Dog Festival 2021”; el evento fue todo un éxito y los perritos surfearon junto a sus dueños en tablas de remo.

Los perros se han convertido en los reyes de las olas en la ciudad costera brasileña de Natal. Se trata de un campeonato de surf; una competición en la que los perros surfean junto a sus dueños en tablas de paddle surf

Decenas de perritos reinaron sobre las olas en la ciudad costera brasileña de Natal este fin de semana, durante el Surf Dog Festival 2021.

Durante la competencia, los perritos surfearon junto a sus dueños en tablas de remo; mientras que los canes principiantes recibieron chalecos salvavidas para garantizar su seguridad en el agua.

Surf Dog Festival

Los ganadores del Surf Dog Festival

Los ganadores del primer lugar fueron Parafina y su dueño Augusto Cesar. La pareja había ganado previamente medallas de plata bronce en distintos campeonatos del mundo. Pero en esta ocasión conquistaron el primer sitio tras años de intento.

“Estoy muy emocionado. Muy agradecido por estar aquí y haber ganado este título”,

Dijo Augusto César, entrevistado en el marco del festival llevado a cabo en Brasil.

La coordinadora del evento, Jacqueline Cordeiro, dijo que el evento ha demostrado que es posible tener humanos y mascotas interactuando en la playa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News